martes, 10 de julio de 2012

Resumen de la jornada intensiva del fin de semana

Este pasado fin de semana tuvo lugar la primera jornada intensiva de música de la India en Buenos Aires abierta tanto al público en general como a alumnos de SaRGaM. La jornada comenzó pasadas las 10 de la mañana para finalizar sobre el borde de las 20 hs., con un recital de música de la India como broche de oro.


Como siempre, la mayoría de los asistentes fueron estudiantes iniciales e intermedios de sitar, aunque hubieron algunos de tabla y poca gente que se acercó casi sin conocimientos de música.


Recibimos a nuestros amigos Vero y Nico que vinieron desde Tres Arroyos, y despedimos a Gustavo, estudiante de tabla, quien a horas de finalizado el taller se fue a su tierra natal, Colombia, hasta el mes próximo.




En sala separada, Christian se encargó de los "recién llegados" a esta música.


Como siempre, el grupo humano fue sencillamente INCREÍBLE!. El almuerzo fue muy delicioso, cada uno trajo algo para compartir con los demás, en un clima de hermandad absoluta.
Gracias a todos los que estuvieron, a todos los que participaron en esta primera jornada abierta en Buenos Aires. Esperamos hacer varias más. Hasta muy pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario