lunes, 20 de diciembre de 2010

DVDs del maestro Sachdev a la venta

El maestro Sachdev ha mandado unos DVDs junto con saludos y los mejores deseos para "su familia extendida" aquí en Argentina.

Tenemos dos títulos a disposición:




- "Patterns", concierto en vivo en la Fundación Para La Paz "Ik Onkar", en Estados Unidos, acompañado por el maestro Swapan Chaudry en tabla. Los ragas en el DVD son Madhu Kauns, Bahar, Shuddh Kalyan, Darbari y como Bonus Track un Dhun, extracto del DVD "A Night in Berkeley".
La Fundación Ik Onkar es una organización interreligiosa formada en 2002. Promueve la resolución de conflictos por vías pacíficas, llama a la justicia social y económica mientras que hace un llamado a preservar los recursos planetarios.

- "The basics of the Bansuri Flute", DVD instructivo en el que Sachdev personalmente enseña, con material aproximadamente para un año de estudio. Sachdev ha dicho que deja este material para todos los que quieran progresar seriamente en el estudio del bansuri. De todos modos también sugerimos tomar clases personales en Buenos Aires, bansuri en mano, para corregir defectos de postura, digitación, embocadura, etc.


Para obtener estos DVDs nos pueden llamar al 4922-8689 o al 15-5259-1808
o por mail: tabla@sargam.com.ar

Hasta pronto!