sábado, 16 de mayo de 2009

Crónicas de Krishna en Buenos Aires.


Hola de nuevo!

Estos días fueron de ensayo y preparación, de vernos después de años. Tocamos, sí, pero fue más lo que charlamos que otra cosa. Y eso es parte fundamental de nuestra música también. Ayer la gira fue por las embajadas de Uruguay y Chile, para obtener la visa para los conciertos de Krishna en Montevideo y Santiago, en la segunda mitad de junio antes de su concierto final en Buenos Aires.

Antenoche tocamos Yaman y anoche, con Ariel en segundo sitar, tocamos Madhuvanti, un hermoso raga.
Krishna nos contó muchas bellas historias de su vida, mostrando siempre una gran humildad y admiración por sus maestros. Dijo que se siente en muchos sentidos mejor aquí que en India, ya que aquí puede hablar con más soltura, y sabe que hay gente que la escucha. No todo lo que brilla es oro... en India los jóvenes (músicos incluídos) están muy pendientes de la de la TV, del cine y de la moda, pero aquí hay gente dispuesta a aprender y a superarse. ¡A demostrar que es cierto!. Hoy dará su primer taller de 15 a 17 hs. en Miñones 2060, los esperamos allá.

Krishna toca Raga Yaman

Hola!.

Finalmente hoy pude cargar el video de la primera noche de Krishna en Buenos Aires. Apenas llegó quiso saber cómo estaba su sitar. A pesar del agotamiento del viaje (fue un poco duro para ella) tocó yaman, y aquí está el video: