sábado, 27 de marzo de 2010

10as. Jornadas Intensivas de Música de la India !!!. 7 al 9 de mayo.


            Con mucha alegría les comunicamos que está abierta la inscripción para el X Curso Intensivo de Música de la India organizado por nuestra escuela, SaRGaM. Este proyecto nació hace años como una experiencia novedosa que no sólo fue un éxito, sino que es un clásico para los estudiantes de la Escuela.

            El Curso es abierto al público en general, todos pueden participar, sin necesidad de poseer conocimientos previos de música.



            La idea es pasar tres días inmersos en el estudio y la práctica de la música en medio de la naturaleza y con todas las comodidades, sin las distracciones ni presiones de la ciudad, al estilo de los antiguos gurukulas, donde los estudiantes residen con los maestros y respiran música las 24 horas.


Krishna Chakravarty dando clase a los participantes del VIII Intensivo


El maestro G.S. Sachdev con algunos de los participantes del IX Intensivo

            2009 fue un año especial, al recibir la visita de los grandes maestros K. Chakravarty y G.S.Sachdev. Esta vez volvemos al formato original de Intensivo, donde los profesores y estudiantes avanzados de SaRGaM conducirán los talleres. Habrán actividades especiales tanto para estudiantes como para público en general, así como actividades conjuntas. De este modo todos pueden participar sin importar el nivel de conocimientos.

·        Para público en general: Introducción al sistema melódico y rítmico de la música indostánica, prácticas de canto y percusión vocal, charlas demostrativas, concierto en vivo, etc.
·        Para los estudiantes de instrumentos melódicos y vocal: Prácticas avanzadas, desarrollo de piezas clásicas con el acompañamiento de estudiantes de tabla, etc.
·        Para estudiantes de tabla: Práctica de solo y acompañamiento, desarrollo matemático e intuitivo de composiciones clásicas según el pensamiento de la escuela de pt. Suresh Talwalkar. Prácticas intensivas y material nuevo.


Alrededores de "El Rincón", Villa General Belgrano

Inversión para el curso: $ (pesos argentinos) 900.
Estudiantes activos de SaRGaM: Consultar con sus respectivos coordinadores.
Incluye:
  • Pensión completa (4 comidas completas al día de la huerta orgánica local, lácteos, panificación y dulces también del lugar).
  • Talleres y asistencia al concierto en vivo abierto al público local.
  • Material de estudio.
  • Clases matutinas de yoga.
  • Ropa de cama y toallas.
  • NO incluye traslados.

Alojamiento en el albergue “El Rincón” en dormitorios de hasta 14 personas, con baños privados, calefacción y lockers (llevar candado). Hay disponibilidad de cuartos para matrimonios y familias, pero deben reservarse con anticipación. “El Rincón” está ubicado en las afueras de Villa Gral.Belgrano, en el medio de un bosque, y posee todas las comodidades.

Para mayores informes, reservas e inscripción, contactar: info@sargam.com.ar

o por teléfono:

(011) 4922-8689
(011) 15-5413-6827
(011) 15-5259-1808