domingo, 9 de mayo de 2010

Se terrrminó!




Esta tarde el X Intensivo llegó a su fin. Fuimos poquitos pero lo disfrutamos mucho, tocamos mucho, compartimos mucho... Se hizo más hincapié en aspectos puntuales de la música más que explayarse en varios temas a la vez.
Los próximos talleres serán en Buenos Aires a principios del mes de septiembre con la maestra de canto Ratnabali Adhikari, de Kolkata (India).
No va a ser lo mismo que tres días en Villa General Belgrano, pero tendrán la experiencia de estar con una gran maestra de música vocal con muchos años de carrera, experiencia que hoy por hoy SÓLO pueden tenerla en India.
Quedamos en contacto para las próximas ediciones del Intensivo. En los próximos días van más fotos y comentarios de éste que pasó, hasta la próxima!.



Último día del Intensivo

Así amaneció hoy... en vivo y en directo, fotos fresquitas. Anoche organizamos un concierto muy de entrecasa, vino gente de la Villa a presenciar el recital en donde por única vez TODOS los participantes del encuentro (menos una) tocaron.

Presentamos cinco ítems principales en voces, sitares, sarangis y tablas. Fue un buen trabajo de equipo, a modo de trabajo práctico, ensamble de instrumentos y voces. En algún momento estuvo el armonio, pero quedó descartado debido a diferencias de afinación con el resto.



El último día arrancó muy tranquilo y tarde (debido al tradicional safari por las fábricas de cerveza artesanal en que la mayoría de los participantes se embarca en la noche de sábado en TODOS los Intensivos) .
Hoy está en curso un taller de vocalización, una práctica de sitar y por separado una práctica de tabla.




Hoy terminamos nuestras actividades a las 16:30 hs. Un Intensivo más!. Estamos a punto de anunciar el próximo para fin de año, estén en contacto!.