viernes, 7 de mayo de 2010

Primer dia del X Intensivo

Hola a todos!


Este Intensivo vino MUY tranquilo en comparación con los anteriores en donde la capacidad a veces nos superó.
En parte el hecho que seamos pocos nos permite profundizar más en aspectos puntuales de nuestra música. Desde el jueves a la noche comenzaron a llagar los primeros participantes. El resto lo hizo hoy hasta el mediodía. El clima en Villa General Belgrano es agradable de día y muy pero MUY frío desde la tarde y hasta la  mañana. Por suerte el sol nos calienta y da para pasear en los ratos libres.


Todo el día de hoy estuvimos profundizando en yaman, con el acompañamiento del tabla. Pasamos una pieza entera, reforzando y reafirmando lo aprendido el año pasado tanto con Krishna Chakravarty como con el maestro G.S. Sachdev.



El nivel de los participantes es muy bueno, casi todos ya saben tocar, así que empezamos ya bastante avanzados, las clases tienen otro ritmo, ya casi todos dominamos la terminología y los conceptos, así que podemos tocar directamente!.


El día casi se terminó. Ahora la cena nos espera (delicias y más delicias, y los que estuvieron aquí bien que lo saben!) y para cerrar la noche quizá nos juntemos a tocar hasta las 22:30 aproximadamente.


Mañana es el día dedicado al ritmo, y va a ser muy diferente de las veces anteriores. Les mando unas fotos que saqué hoy a la mañana y estas tan pacíficas son de hoy a la tarde. Al ser pocos el silencio absoluto que hay acá es increíble!.
 Mañana van más novedades... Buenas noches y mañana será otro día!.