viernes, 10 de junio de 2011

Terminó el XII Intensivo


En un día primaveral terminó la XII edición del Intensivo de Música de la India en Villa General Belgrano. Como había tanta gente que se iba pasado el almuerzo, decidimos hacer entrega de diplomas finalizada la clase de la mañana y suspender las actividades de la tarde. Solo quedamos unos 6 o 7, de los cuales 3 se van hoy mismo.
La experiencia fue muy movilizadora en todo sentido. Hubo tanta armonía y unión entre todos los participantes en estos días, que fue muy duro despedirse para la mayoría. Quizá esta fue la vez que más lágrimas hubo. Hasta Krishnaji nos dijo que cuando llegó estaba feliz, expectante de volver a ver a todos, pero ahora se sentía muy triste porque todos se estaban yendo. El mensaje final fue muy claro: necesitamos unirnos aún más para hacer frente a los grandes problemas económicos que afrenta el país. Quizá muchos no sean conscientes de esto, pero al tener que afrentar gastos importantes EN DÓLARES nos damos cuenta que no estamos tan bien como pensábamos. Sólo esperamos seguir trayendo maestros de la India para beneficio y alegría de todos, pero no dejar nuestras vidas en el intento. Esta vez fue muy difícil traer a Krishna Chakravarty, por lo que esperamos aún más unión y ayuda de todos en un futuro.
Nos queda el recuerdo de este increíble grupo de seres humanos que han asistido a este intensivo, esperamos volver a verlos SIEMPRE!.


Esta noche estaremos aquí en El Rincón y mañana a la tarde estaremos ya saliendo para Córdoba, donde tenemos concierto a las 21 hs. en Casa Babylon, en la zona del Viejo Abasto. Hasta entonces!