lunes, 17 de agosto de 2009

Ensamble de Tabla este Domingo 19 hs. (despedida de Eduardo Lastra)

Eduardo Lastra ha sido becado por el Concejo Indio de Relaciones Culturales para estudiar tabla en Nueva Delhi (India) durante un año. Este domingo lo despedimos a lo grande con un recital del ensamble de tabla de SaRGaM. Está compuesto por egresados con Diploma Senior (Madhyama Purna) del programa de estudios de SaRGaM.

Éstos son: Eduardo Lastra, Germán Paz y David Fernández con Rasikananda Das haciendo el aguante. Quien nos hace la base rítmica es Pablo Grace (Diploma Junior) y el lahara, acompañamiento en sarangi a cargo de Alejo Nóbili. Algo ÚNICO, que pocas veces van a ver...

Lo importante: con su entrada estrán ayudando a Eduardo en su viaje de estudios ya que su programa de beca no incluye pasaje ni gastos personales. Él se va el 27 de agosto y queremos ayudarlo de esta manera.

La cita es ESTE DOMINGO 23 a las 19 hs. en lo de nuestras amigas de "Falsa Escuadra", Av Garay 3050, e/Urquiza y La Rioja, Capital. Subte Línea "E" Estación Urquiza y Línea "H" Estación Inclán. El ingreso es de $20 y pueden llamar por informes al 4922 8689. No hace falta reservar, lleguen antes.

Agradecemos el apoyo que nos puedan dar, inviten a amigos y familiares.

Aprovecho para hacerles llegar noticias de próximas actividades:

  • I Jornadas de Música de la India - Córdoba Capital, 5 y 6/9. Talleres de introducción a la música y al ritmo, clases individuales y concierto didáctico. Coordinan Diego Estévez y Rasikananda Das. Informes e inscripción al (0351) 453 2077. cba@sargam.sa.net.ar
  • I Intensivo de Música de la India en Curitiba, Brasil, del 28/9 al 2/10. Recital de Tabla Solo el 3/10. Coordinan Rodrigo Fonseca y Rasikananda Das. Informes e inscripción: capoeiracrianca@hotmail.com

  • G.S. SACHDEV - TOUR LATINOAMÉRICA 2009
  • Único concierto en Buenos Aires: viernes 30 de octubre, 21 hs., Teatro Santa María, Montevideo 842 casi esq. Av. Córdoba. Entradas desde $60.
  • IX Jornadas Intensivas de Música de la India presididas por el maestro G.S. Sachdev, del 5 al 8/10 en Villa General Belgrano, pcia. de Córdoba. ABIERTO AL PÚBLICO, SIN NECESIDAD DE CONOCIMIENTO MUSICALES.

Se agradece su difusión.