sábado, 30 de mayo de 2009

Más fotos del Intensivo





Segundo día de taller en Villa General Belgrano




Hoy el tiempo mejoró, aún así se mantiene el frío, unos 5 grados aproximadamente. Krishnaji comenzó el día dando ejercicios de escalas, cosa básica pero que todos deberían saber. Con lo "básico" los sitaristas sufrieron de lo lindo, ya que no les dio descanso en casi hora y media.



Luego de la clase, se dedicó con muchísimo cariño a marcar con una lapicera sobre los dedos de todos y cada uno de los sitaristas, dónde debían tener la línea de la cuerda.


Tuvimos también clase de rítimica y práctica grupal, incorporando el tabla por primera vez. Hoy también llegaron unos participantes desde Brasil, y mañana por la noche esperamos al grueso de la gente.

Para terminar el día, los dos especialistas en música del Renacimiento, Andrés Bonilla de Cali, Colombia y Jorge Navarrete de Neuquén, Argentina, nos están dando un concierto en guitarra. Desde mi "centro de mando" estoy con la puerta abierta escuchando y se me caen las medias de oír esa música bellísima!. Hay dos videos de este recital espontáneo que quiero compartir con Uds. en una próxima entrada.

Mañana es la última jornada de Intensivo, hay más fotos y videos.