sábado, 15 de enero de 2011

Resumen de las próximas actividades de 2011 - parte 1

A continuación, un resumen y descripción de las próximas actividades del 2011:


- Concierto clásico, sábado 29 de enero, 19:30 hs.
Ragas Marva y Puriya Kalyan con Sergio Bulgakov en sitar y Rasikananda Das en tabla.
Una excelente ocasión para escuchar dos de los ragas más profundos de la tradición indostánica al mejor estilo de los bhaitaks tradicionales. El concierto será en la sala de nuestra escuela, en Parque Chacabuco, sólo para un máximo de 28 personas. Luego del mismo los participantes podrán hacer alguna pregunta acerca de lo escuchado o de la música en general.
Sólo con reservas al 4922-8689.




- 1eras. Jornadas Intensivas de Profundización de Estudios de Tabla, sábado 9 y domingo 10 de abril, en Talar, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires.
Por primera vez, y luego de muchos pedidos de parte de los estudiantes, concretamos la fecha para el primer fin de semana intensivo de tabla.
La idea es pasar dos días completos profundizando conocimientos y destrezas, trabajando en grupo, aprendiendo composiciones nuevas y elaboradas que requieren el doble de atención de una clase normal.
El repertorio aprendido será para trabajar individual/grupalmente en el resto del año hasta el próximo Intensivo, esperamos que a fin de 2011.


-El lugar donde se realizará es una hermosa casaquinta en el medio de un entorno natural.


- Ideal para estudiantes de tabla y tabliyas de nivel intermedio y avanzado.


- Costo aproximado: $275 el fin de semana con TODO incluido (transporte desde Capital, alojamiento, comidas, clases). Abierta la inscripción!.


Para informes, inscripción y cronograma de horarios del Intensivo: tabla@sargam.com.ar




¡¡¡Hay más novedades en la próxima entrada!!!