domingo, 7 de noviembre de 2010

Resumen de estos días agitados...

Luego de muchos días corriendo de aquí para allá, por fin hay un poco de tiempo para actualizarse y poner al día el blog.

El miércoles pasado despedimos a Saroj, la esposa de Sachdev, quien vino para estar con él durante los primeros días de su estadía en el país. Una pena que no haya  podido quedarse para estar en el Intensivo. Saroj es una excelente persona, y aparte de todo, una gran cocinera!.


Sachdev y Saroj


Luego vino el concierto. Desde temprano estuvimos en el teatro cuidando de todos los detalles. Parece que vamos a tener en cuenta este lugar para futuras presentaciones. Pese a que esperábamos más gente, la convocatoria fue más que buena y el público muy respetuoso. Sachdev como siempre, un maestro en el arte del raga, nos deleitó durante 88 minutos.


Esta es la única foto disponible por ahora del concierto, en breve llegarán las otras, que sacó Pablo con su súper cámara.

Sábado a la tarde fue el turno del taller abierto. Pese a que hubo poca gente, el clima como siempre fue relajado y profundo a la vez. Sachdev explicó los aspectos más profundos de la música con una claridad única. También tocó para los presentes y mostró la ejecución de un raga paso a paso, de la manera en la que él lo desarrolla.







Fotos de Eva Lauría

Domingo será un día de descanso. El lunes Sachdev dará clases privadas de bansuri y el martes estaremos saliendo -si el caótico aeropuerto de Ezeiza lo permite- a Córdoba en la tarde. El jueves a las 11 de la mañana comienza el XI Intensivo de Música de la India presidido por el maestro Sachdev!. Háganse un lugar y participen, quedan lugares todavía!.
Los mantenemos informados, hasta muy pronto...