miércoles, 31 de agosto de 2011

Reporte del último fin de semana en Tucumán

Tucumán sigue siendo un lugar increíble en lo que respecta a la música y la cultura de la India. Por primera vez se dio un solo de tabla tradicional al que asisitió gran cantidad de gente, pese a que al otro día era fecha de elecciones generales en la provincia. La cita fue en el centro de yoga que dirige el maestro Anant Singh (http://www.yogayplenitud.com/)


El público, muy respetuoso y entusiasta, siguió las composiciones con gran atención, en un clima totalmente descontraído.





Al día siguiente se organizó un taller de sánscrito aplicado a la recitación de mantras. Se juntó otro buen número de gente en la sala del centro, la mayoría, estudiantes de yoga.



El centro del maestro Anant Singh es un oasis de calma, paz y espiritualidad en el medio de la locura de la ciudad. Aunque convengamos que la ciudad de Tucumán NO ES precisamente un centro urbano que genere tensión, como Buenos Aires, Córdoba o Rosario. De todos modos, es un lugar donde se respira paz y hermandad, algo difícil de encontrar en estos días.
Felicitaciones Anant y a todos los voluntarios del centro, cuiden lo que tienen!!!.
Las fotos son de Patricia Aguirre... gracias por las excelentes fotos !!!


Esperamos volver a verlos pronto...