miércoles, 24 de junio de 2009

Final exitoso de la gira




Hoy embarcó rumbo a su India natal la Dra. Krishna Chakravarty en el vuelo 227 de South African Airways.


No se asusten por lo de la foto en silla de ruedas. Por pedido de ella, solicité asistencia especial para Krishnaji por dos razones: 1) para que no se pierda en la combinación en Johannesburgo y 2) porque no anda bien de su rodilla derecha. Se rió mucho cuando le dije que la iban a llevar en silla de ruedas. Le recomendé que se relajara, para eso está el personal de la línea aérea. Ella se lo merece... La llevaron desde el mostrador hasta su asiento (fila 67, K) así que nos despedimos de ella muy pronto. Krishnaji se fue muy emocionada al borde de las lágrimas. Se sintió muy bien con nosotros todo este casi mes y medio. En total dio 7 conciertos (entre públicos y privados) en 5 ciudades de Argentina, Chile y Uruguay, dio clases privadas y coordinó 10 días de clases, lo que fue el VIII Intensivo y el Curso de Avanzados en Villa General Belgrano. Dio entrevistas para diarios (Clarín, Nación, entre otros) y para canales de televisión. Además tuvo tiempo para dar clases privadas. Fue una gran experiencia para todos nosotros tener una maestra de su talla aquí junto a nosotros.



Ya se lleva la carta de invitación para el próximo año, del 15 de mayo al 28 de junio. En este lapso trataremos de hacer de nuevo la gira por Argentina, Chile, Uruguay y haremos lo posible por terminar en Brasil para dirigirnos a Europa. Desde ya están confirmándose algunas fechas por allá, esperemos llegar a buen puerto.

Gracias a todos los voluntarios que nos ayudaron en todo este tiempo, a los que estuvieron al lado siempre y nos dieron fuerza y energía.

YA, HOY MISMO comenzamos a trabajar en la gira 2009 del maestro G.S. Sachdev quien se presentaría en Buenos Aires el sábado 31 de octubre a las 21 hs. en el Teatro Armenio. Nos falta confirmar la sala en cuestión de horas. El maestro Sachdev dirigirá las IX Jornadas Intensivas de Música de la India a realizarse del 5 al 8 de noviembre de 2009. Inscripciones abiertas y entradas a la venta para el show desde YA!. No paramos nunca... hay más info en breve... hasta lueguito.