lunes, 6 de diciembre de 2010

Resumen del fin de semana en Córdoba

Este fin de semana pasado cerramos las actividades de 2010 de la escuela SaRGaM Córdoba, a punto de cumplir 10 años de existencia.


El sábado  la tarde tuvo lugar un excelente taller dado por Diego Estévez, quien disertó sobre la historia y los estilos de la música indostánica. El taller fue acompañado por audición de pequeñas piezas musicales en diferentes estilos. ¡Imperdible!.


A la noche tuvimos el concierto en el gran quincho del patio de Donna Natura, donde habitualmente tocamos. La noche estuvo hermosa, refrescada por una lluvia fugaz temprana y una brisa fresca que nos acompañó durante el concierto. Las chicas voluntarias decoraron el lugar y sirvieron un té riquísimo, mezcla de té negro en hebras y Roiboos con jengibre. También festejamos, pasada la medianoche, el cumpleaños 22 de Joaquín, estudiante de tabla de la escuela desde hace varios años.


El domingo hubo un taller de música vocal y un tiempo para compartir con los asistentes. Lamentablemente la convocatoria fue pobre, no como otras veces. Pero como decimos siempre, estuvimos los que teníamos que estar y la pasamos más que bien.Todavía se siente la falta de interés en la gente de Córdoba, nuestros amigos allá lo sienten. La labor de Diego Estévez y sus colaboradores de la escuela es un ejemplo de perseverancia y dedicación; a pesar de las adversidades siguen firmes como siempre. Esto nos impulsa a seguir adelante, en 2011 vamos con más propuestas culturales y más actividades, en el décimo año de funcionamiento oficial de la escuela allá.


Compartimos  las fotos del concierto que sacó Naty, ¡gracias por las fotos!. Espero que las disfruten...