martes, 12 de mayo de 2009

Visita de Gopala a nuestra escuela

Hoy, en nuestra reunión de los días martes, nos visitó Gopala, un buen amigo brasilero residente en Porto Alegre. Profesor de Yoga de los Centros Sivananda y gran ejecutante de tabla, Gopala estudió música en Vrindavan (India). Es una rareza porque, salvo quien escribe este blog y un par más, muy pocos (por no decir nadie) son los que estudian música en esta pequeña ciudad.



En la foto: Alejo (Sarangui-Man) David, Eva, Vishnu, Leandro, Gopala, Rasikananda y Eduardo.

La visita fue una sorpresa, recién supe de su llegada a Buenos Aires hoy en la mañana, y ya en la noche compartimos la típica "velada tablística" de los martes. Gopala tiene en mente comenzar un proyecto de escuela de música de la India en Porto Alegre y Curitiba, similar al de SaRGaM. Desde ya que cuenta con todo nuestro apoyo para que esto se siga difundiendo. Gopala se fue muy entusiasmado con el trabajo de grupo de nuestro ensamble de tabla.


Como es usual e infaltable, la noche terminó con el tradicional chai en sus vasitos especiales. Aquí compartimos un video de Gopala tocando una composición muy bella. Espero que les guste y lo disfruten, hasta pronto!.