domingo, 5 de mayo de 2013

Reporte del Recital de Tabla Solo del 4 mayo


Anoche, con buena concurrencia de público, ofrecimos nuestro primer solo de tabla del año en el Centro Sri Sathya Sai Baba de Palermo. En el recital se juntaron alimentos no perecederos para ser ofrecidos en los servicios a comedores escolares de sectores carenciados que atiende el Centro hace más de 20 años.
Eduardo abrió la noche con el conocido peshkara de Farukhabad, conocido como "Peshkara de Thirakwa" por muchos por haber sido popularizado por el gran maestro Ahmejdan Thirakwa. Seguido de un peshkara tradicional de Delhi dimos lugar a una ronda de qaidas de las tres gharanas que estábamos presentando: Delhi, Banaras y Farukhabad. Para finalizar, un "show de tukras" en tin tal drut y un rela final.


El recital fue además acompañado por Eugenia en armonio y Elinor en tanpuri. Al finalizar el recital respondimos preguntas de los asistentes, algunos de ellos percusionistas y alumnos de tabla. Para terminar la noche nuestros anfitriones del Centro Sai Baba ofrecieron a todos los participantes pizza libre con un rico jugo. Gracias a Marcela por estas fotos y por el transporte! Gracias a Euge y Tete por el otro transporte... !


Gracias a nuestros anfitriones del Centro Sai por tan buena velada. Gracias a Félix Busso por organizar todo, a Emiliano en el sonido, A Gustavo, Rolo y los demás del servicio de la cocina por preparar esas exquisiteces. En breve vienen las fotos profesionales de Félix.

Este jueves comienza el XIV Intensivo de Música de la India en Villa General Belgrano, Córdoba. Mañana tenemos una entrada sobre el intensivo. Hasta entonces!