martes, 4 de octubre de 2011

Reporte del taller de Tabla en Santiago, Chile


Este último domingo, 2 de octubre, tuvo lugar un taller de tabla en la ciudad de Santiago, Chile, en la escuela de tabla del maestro Pedro Marambio. Pese a que fue un domingo a media mañana, vino la totalidad de las personas que fueron convocadas.

Pedro Marambio

El tema principal del taller fue "Rupak Tal": fórmulas sencillas para crear tihais y un qaida modelo con variaciones tradicionales, del que participó todo el mundo.


Los participantes, de un muy buen nivel en tabla, participaron tanto tocando como con preguntas muy interesantes acerca de la tradición, etc.


Promediando la una y media de la tarde fuimos dando por terminado el taller, sacándonos la ya conocida foto grupal para recordar este día tan especial.


Tenemos programado el Primer Intensivo en Chile para fines de enero de 2012. En breve les informaremos de las fechas por este medio.


Gracias a Pedro Marambio que tan gentilmente nos abrió las puertas de su casa y de su estudio para poder realizar esta actividad. Este es un ejemplo de la cooperación entre personas con un objetivo común. Este es el espíritu que difundimos a través de SaRGaM.
Esperemos volver en enero a Chile y seguir compartiendo más música, hasta pronto!