miércoles, 8 de junio de 2011

Final del sexto día en el Intensivo


Hoy las clases, tanto de mañana como de tarde fueron muy intensas. Se sigue desarrollando raga Bageshri, pero ya con rondas de improvisaciones básicas. Krishnaji parece muy feliz de oír tocar a todos.
Como el día estuvo muy despejado, muchos aprovechamos para salir a estirar las piernas. El sol estuvo pegando fuerte, por lo menos dio para estar en camiseta.


El centro del Villa General Belgrano hoy a la tarde


La entrada de nuestro querido "Rincón"


Por la tarde, hubo una clase de tala, los fundamentos del ciclo rítmico para los principiantes que no tenían ningún conocimiento del tema. Se vieron ejemplos prácticos con sitar y tabla.
Luego de la cena, en medio de un frío terrible, John, el dueño de casa, llevó a todos a hacer una observación de constelaciones y a hablar de astronomía. John es un experto en el tema y a todos les gustó el "paseo astronómico".


Cena de esta noche

Mañana a las 19 tenemos concierto de Krishnaji en El Rincón. Muchos se han ofrecido como voluntarios para pegar carteles en la Villa, en Santa Rosa y otros pueblos aledaños.
Mañana a partir de la noche, luego del concierto, muchos ya empiezan a volver a sus hogares, el grupo empieza a desarmarse luego de estar todos en armonía, estudiando juntos, durante casi una semana.
Y se viene confirmando una vez más, el grupo humano de SaRGaM es UTÓPICO. Es la utopía perfecta: personas de varias nacionalidades y de las más diversas procedencias, juntos en armonía con un fin en común: compartir lo bello de la música de la India sin ningún conflicto, competencia o roces de ningún tipo.
Mañana será otro día!.