miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cronograma de Intensivos de Música de la India en 2010

Tal cual lo habíamos anunciado, el pasado domingo 8 de noviembre tuvimos la habitual reunión anual en la que programamos las actividades del año próximo.

Para 2010 la programación es:

  • X Intensivo: viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de mayo. Inicia el viernes 7 de mayo a las 11 hs. y finaliza el domingo 9 a las 17:00 hs. ¡Festejamos los 10 Intensivos a lo grande!. Este curso va a tener el formato normal, ya que ningún maestro de la India nos va a estar visitando, por consiguiente va a ser mucho más barato!.

  • XI Intensivo: viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de septiembre, con los mismos horarios . El atractivo de este encuentro va a ser la participación de la maestra de canto Ratnabali Adhikari, nacida en Calcutta (India), con más de 30 años de experiencia en música vocal. Presidirá el Intensivo enseñando técnicas de música vocal y mantras. Ratnabali tiene una didáctica increíble, una voz dulce privilegiada y un humor único, típico de los bengalíes.


Los Intensivos serán ofrecidos en el tradicional lugar de todos los años, en "El Rincón", sito en la afueras del hermoso pueblo de Villa General Belgrano, provincia de Córdoba. Estén en contacto!.