viernes, 5 de junio de 2009

Resumen 2


Ayer Krishnaji comenzó a enseñar raga Bhupali, otra experiencia muy conmovedora. Por la tarde luego de la clase la llevamos a pasear a San Agustín, una localidad cercana. De la ruta tomamos por un camino que sube por la montaña. El tema es que subiendo la sierra, de tan empinada que era la subida por el camino de tierra y piedras, no sólo que parecíamos los astronautas del Endeavour, sino que el auto comenzó a patinar. Así fue que dimos la vuelta, no sin antes contemplar la vista de esta parte del Valle de Calamuchita desde la Sierra Chica.


Entre anoche y hoy comenzaron a irse más participantes del encuentro. Ya vamos quedando 22 nada más.
Esta tarde Andrés Bonilla, guitarrista clásico de Cali, Colombia, regaló a Krishnaji un mini recital en guitarra con obras de Bach y Beethoven. Andrés fue invitado esta misma noche a dar un concierto en el centro de Villa General Belgrano. Y hablando de concierto, mañana a la noche tocamos con Krishnaji en el Salón Parroquial de la Villa.
Hoy mientras se desarrollaba la clase de la tarde, me confirmaron del consulado de Chile que la visa de Krishnaji fue aprobada. Estaremos con ella y Ariel en Santiago de Chile el día 18, dando un taller de mañana y un recital a la noche. Más info en http://www.sargam.cl/ . Lo que todavía estamos esperando es la visa de Uruguay... va a demorar unos días más.

Hoy el ánimo de todos es más relajado. Los dedos de los sitaristas no dan más, pero el clima es de hermandad absoluta. El buen clima, las risas y los chistes están a la orden del día. Krishnaji también se ríe, y mucho, con nosotros...