lunes, 18 de enero de 2010

¡Las peores fotos de 2009!

Sííí!, antes que se termine el mes de enero damos a conocer las fotos impresentables de SaRGaM... esas que todos querían ver!. No sólo fotos impresentables, también algunas cómicas y curiosas, sin ánimo de ofender a nadie, sólo para reírnos un poco de nosotros mismos. Y vean que es cierto porque quien les escribe incluyó un par de fotos propias... y nos vamosss ...!


Sorpresa!: Edu en una foto sorpresa días antes de irse a la India.




Al maestro con cariño: sin ánimo de cargada, una foto simpática e inédita de nuestro querido maestro Sachdev en un día de lluvia, yendo al concierto último que dio en Santiago de Chile. ¡Sachdev como nunca lo vieron antes!

El kilo de helado: Christian en Córdoba después de fagocitar un kilo de helado. La mayor parte la comimos nosotros, pero le pusimos el pote vacío para la foto.


Atuendo clásico: Imagínense el atuendo de Diego en un concierto... kurta fina y ... pantuflas de peluche en un día de 30 grados en Córdoba?.



Área reservada: sin palabras...




Hecho bolsa (literalmente): Uno de los bayans que me trajeron para reparar este año. Fíjense el daño del syahi, con los dos dedos marcados sobre el mismo... Eso se llama "técina errada" y para los que quieran tomar clases de tabla, vean lo que significa tocar mal. Lo mínimo es el desembolso de U$S 90 más el arreglo...





Hecho bolsa #2: El estado de un parche de dayan para reparar. Les parecía que no sonaba bien, por eso me lo trajeron para que le cambie el parche.





¿¿¿En qué quedamos???: Foto tomada a bordo de un 737 de Lan Argentina, cuando volvíamos del Intensivo con Sachdev. El texto a la vista es más que elocuente. Pueden clickear sobre la foto y ampliarla así la ven mejor.






Nuevo servicio de Limousine: Tam (Transportes Aéreos Mercosur) inauguró su nuevo servicio de Limousine, y lo pudimos comprobar cuando llegamos al Aeropuerto de Curitiba.






Matienzo: Quizá muchos de ustedes conocen al joven maestro de tabla Biplab Bhattacharya, pero esto sí que no conocían de él...






Paz, Amor y Pelos Amarillos: El movimiento hippie se metió en SaRGaM desde hace un tiempo.





Surbahar Portátil: Guadalupe muestra el nuevo modelo de surbahar de bolsillo.







¡ Buscados! (vivos, muertos o algo que se le parezca): Despedida de nuestro querido Carlos cuando se volvía para su patria adoptiva, Eslovenia.





Relax: Lo mejor es tomar un descanso después de un concierto. Lo malo es que nosotros descansamos no sólo después de tocar, sino antes y también durante .



Ceremonial y Protocolo: ¿A quién no le gustaría un delicioso chai con pancitos criollos mojados en el líquido elemento indio antes de ser engullidos?.






Un poco: Christian y Joaquín en Córdoba, sorprendidos con un poco de sangre en el torrente alcohólico. (En realidad parece que se estaban tomando un licuado, pero lo mismo, decimos que es una bebida con alto contenido de etanol, qué tanto!)





Feliz Cumple: Festejamos el cumple de Pablo, pero ... sacando a su hijita que es una dulce, ¿uds. festejarían su fiestita con semejantes caripelas?.
Espero que se hayan divertido un poco, es nustro aporte para alegrar el día. Creo que hay más, pero no los quiero volver locos ... ¿comentarios?.