miércoles, 2 de marzo de 2011

Agenda de actividades de 2011

Después de unos días de inactividad les presentamos la agenda (casi) definitiva de las actividades de SaRGaM en 2011. Hay fecha que se cayeron y otras que estamos tratando de levantar y se irán confirmando a medida que pasen los días, les iremos informando...

Hablando de confirmaciones, la Dra. Krishna Chakravarty ya tiene pasajes para venir a Argentina. Llega al país el 22 de mayo y se va el 22 de junio. Es una oportunidad única para ver a la mejor sitarista del mundo, sin lugar a dudas. Los conciertos van a ser en Notorius, Av. Callao 966 de Capital, y hay programados dos conciertos más en el Interior, en Córdoba y Tucumán. Las fechas definitivas del Intensivo que conducirá la Dra. Chakravarty son del 3 al 10 de junio, para dejar lugar a los conciertos del fin de semana. Todavía quedan lugares. Todos los instrumentistas, especialmente sitaristas tienen que aprovechar esta oportunidad. También es más que especial para los tablistas, quienes pueden tener la oportunidad de acompañar a la mejor sitarista del mundo. Es un gran entrenamiento que NI EN LA INDIA lo van a tener!!!.
También les recomiendo el primer Intensivo de Tabla los días 9 y 10 de abril en Talar, al norte del Conurbano bonaerense, en la hermosa casaquinta de unos amigos y estudiantes de SaRGaM quienes están abiriendo un espacio especialmente dedicado a estas actividades. 
Acá les mando la programación definitiva que van a tener permanentemente en el lado derecho del blog para su consulta rápida. Hasta muy pronto,

R. Das


Sábado 9 y domingo 10 de abril, Provincia de Bs. As.
1eras. Jornadas Intensivas de Profundización de Estudios en Tabla.
Abierto a músicos con conocimientos de tabla y estudiantes intermedios y avanzados.

KRISHNA CHAKRAVARTY - GIRA ARGENTINA 2011
Sábado 28 de mayo, Buenos Aires. Concierto exclusivo de música clásica de la India: Dra. Krishna Chakravarty en sitar y Rasikananda Das en tabla en Notorius, Av. Callao 966.

3 al 10 de Junio, Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba.
XII Intensivo de Música de la India presidido por la Dra. Krishna Chakravarty de la Universidad Hindú de Banaras (BHU). Inscripciones abiertas: info@sargam.com.ar.
Certificados de estudios avalados por la BHU.

Sábado 11 de junio, Ciudad de Córdoba. Concierto exclusivo: Dra. Krishna Chakravarty en sitar, Rasikananda Das en tabla, lugar y horario a confirmar.

- Domingo 12 de junio, Ciudad de Tucumán. Concierto exclusivo: Dra. Krishna Chakravarty en sitar, Rasikananda Das en tabla, lugar y horario a confirmar.

Sábado 18 de junio, Buenos Aires.Concierto exclusivo de música de la India: Dra. Krishna Chakravarty en sitar y Rasikananda Das en tabla. En Notorius, Av. Callao 966