martes, 9 de abril de 2013

Reporte del concierto en Chacabuco


   Este domingo pasado estuvimos en la ciudad de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, invitados por la Escuela de Actividades Culturales, dirigida por Gustavo Ventimiglia, quien fue nuestro anfitrión.


   El concierto se llevó a cabo en la hermosa sala de la Escuela, con una muy buena asistencia de público. La escuela es un lugar de muy buena gente, donde se nota que hay dedicación y mucho trabajo a pulmón, compartiendo lo mejor que hay para dar, que es la educación. Se dicta gran variedad de talleres a unos 3000 alumnos aproximadamente, no sólo en Chacabuco, sino en ciudades circundantes.


El público muy respetuoso y atento, siguió el concierto durante aproximadamente una hora y media. La noche comenzó con una hermosa interpretación de raga Khamaj y dos gats en tin tal vilambit, madhya vilambit y drut, para terminar con jhala. Para cerrar la noche, Pahadi dhun del maestro Ram Das Chakravarty.

   Esta es una pequeña nota que sacó "El Diario de Hoy" de Chacabuco, al día siguiente de nuestro concierto.



   También hay una nota que publicó el sitio "Chacabuquero.com.ar" con un pequeño video de nuestro concierto: http://www.chacabuquero.com.ar/2013/04/video-un-particular-recital-de-musica.html#more

   Gracias a todos los que hicieron posible este primer concierto en la ciudad de Chacabuco, esperemos volver pronto!