domingo, 14 de noviembre de 2010

Terminó el XI Intensivo

Emotivo cierre del XI Intensivo, con la melodía del bandish en raga Hindol que Sachdev acaba de enseñar. No sabemos cuándo vamos a volver a ver a Sachdev, por lo que aprovechamos cada momento que estuvimos a su lado.




Como siempre, el grupo humano fue increíble, están invitados a comparrtir los encuentros del año que viene. Hasta el próximo Intensivo en junio de 2011!.



Termina el XI Intensivo en Villa General Belgrano

Una vez más el Intensivo llega a su fin. Como siempre, un éxito absoluto. Hemos sido pocos, menos que otras veces y aún menos que en laó  visita de Sachdev del año pasado, pero el trabajo ha sido mucho más intenso. Sachdev como siempre, un ejemplo de sabiduría y humildad.


Concierto en la Parroquia de Villa General Belgrano

El concierto de anoche fue emocionante. Abrió la noche con Bhupali en ek tal vilambit y tin tal drut y terminó con Samhindra Madhyam en sitarkhani tal. Todos los participantes del intensivo ayudaron y hubo una buena concurrencia de gente local.


Una imagen típica es la de los participantes del intensivo oyendo a Sachdev practicar del lado de afuera de su cuarto. Como a las 3 de la tarde Sachdev practica escalas, alap y un gat, durante casi una hora. Para los que están cerca, es una oportunidad extra de disfrutar de su música.

En estos momentos la última actividad es raga Hindole, antes del cierre del XI Intensivo. Para el año que viene estamos evaluando la posibilidad de traer de nuevo a Krishna Chakravarty en el mes de junio, mientras que en octubre está confirmada ya la presencia de la cantante Ratnabali nuevamente, incluida su participación en el XIII Intensivo en Villa General Belgrano.
En breve el reporte entero del Intensivo con las fotos del cierre, hasta pronto!.