miércoles, 9 de febrero de 2011

Invitación al Primer Encuentro Intensivo de Tabla

Queridos todos,

            Ya faltan dos meses para el primer Intensivo de Tabla, nivel Intermedio y Avanzado. Están todos invitados, también los tabliyas que no son estudiantes de nuestra escuela, obvio... Muchos de ustedes lo han pedido durante años, y acá se acerca. Vamos a estar dos días enteros, sábado y domingo, tocando, pasando material nuevo y de una manera nunca antes abordada. La idea es hacer algo diferente a la clase tradicional, con material que exige el doble de atención. El material dado va a servir como un pequeño solo, complementando lo estudiado antes.

- Pregunta del millón: ¿Qué hace falta saber para venir?.
- Conocimiento básico de Q´aida, Tukda y Rela. Saber contar los talas con las manos (kriya) y de preferencia saber tattakar de manera fluida.
- Afinación en Do Sostenido o Sol Sostenido,
- Ganas de compartir y trabajar en equipo.

            Para estar dos dias tocando hace falta que desde ya vayan ejercitando. Los que quieran venir, practiquen mucho Tattakar (HIPER IMPORTANTE!!!) Trkt, bols Dha, Ti muy claros, combinaciones de Dhage con modulación de bayan, etc.

            El Intensivo va a ser los días sábado 9 y domingo 10 de abril, en la zona de Talar, al norte del conurbano bonaerense, en la quinta de Fede y Ana, en un salón que ellos acondicionaron especialmente para este propósito. El costo total por los dos días va a ser de aproximadamente $ 300, con todo incluido, desde el transporte desde Capital hasta la comida, el alojamiento, los talleres, etc.

            Va a ser una buena oportunidad para progresar más en el estudio del tabla. Los que quieran un entrenamiento más profundo, les recomiendo ir al Intensivo con Krishna Chakravarty en junio de este año, del 3 al 10 en Villa General Belgrano. Van a poder acompañar unas cuantas horas al día a la sitarista más virtuosa y de más años en la escena de la música indostánica.

            Para saber cuántos van a ir y tener idea de cálculos aproximados, sería bueno que se inscriban y/o que dejen una seña. Les doy recibo nuestro, no hay problema. Por informes, inscripción y material que va a ser dado en el Intensivo, pónganse en contacto conmigo a tabla@sargam.com.ar o al 15 5259 1808. Hasta muy pronto,



                            R. Das