jueves, 6 de enero de 2011

Llegaron las peores fotos de 2010 !

Como primera entrada del año aquí van las peores fotos de 2010, publicadas con el consentimiento de aquellos que salen en las fotos... es una buena forma de reírnos de nosotros mismos y pasarla bien. ¡Para que digan que somos unos acartonados!. Espero que las disfruten...



Villa General Belgrano, XI Intensivo. Diego usa de trípode la cabeza de Christian para sacar una foto...

Y esta es la foto que sacó... vean la cara del maestro Sachdev al fondo...

El gorrito de lana de Ariel en el X Intensivo, sin palabras...


Es una costumbre salir de "safari" los sábados a la noche durante los Intensivos en Villa General Belgrano. Esta es la imagen general los domingos a la mañana...

Mara después de su primera práctica formal e intensiva de bansuri, parece que se cansó.

¿¿¿Y esta foto ????

Cuando fuimos a Brasil en junio para dar clases y conciertos, este fue el sandwich que nos ofrecieron en la Gol Líneas Aéreas Inteligentes. La inteligencia está en saber ahorrar, ¡más que nada en lechuga!.


Aunque no tiene nada que ver con lo musical, estábamos en pleno centro de Curitiba y nos llamó la atención este cartel de "Lechón a la Brasilera" colgado de una escultura hermosa de apóstol de la no-violencia y amigo de los animales, San Franscisco de Asís...

En pleno centro de Curitiba, guitarritas para todos los gustos... de aquellos a los que les gusta el rosa...

Córdoba, encuentro de músicos. Este fue el estado calamitoso después de la "cena" de pizzas en lo de Diego... En la primera foto, Gabriel se duerme después de tocar todo el día y terminar de hincarle el diente a una grande de muzza. Abajo, Joako y Christian siguen sus pasos...

Una panorámica del desastre (auspicia Villa del Sur)

Panza llena, corazón contento

Supuesta tapa trucha de CD inexistente: Manolo, Joako, Ernest y Diego posan para la foto. Miren bien en el lado derecho el cartelito de "Parental Advisory..."

La onda Dark llegó al tabla.

Christian tenía frío y se durmió tapándose con un pedazo de goma espuma de una funda de sitar. La foto lo dice todo.

 
Imagen tomada en la calle de nuestra escuela: ¿no era mejor reparar en agujero en la calle antes de modificar la senda peatonal?. La tomé mientras la cuadrilla dejaba de trabajar en el lugar.


Cierre de año en SaRGaM Córdoba: Diego anuncia la falta de servilletas "decentes" y ofrece una opción "indecente" a falta de las primeras.



Y gracias a todos los que nos apoyaron el año pasado, este año viene con todo!. Prepárense para más ... hasta muy pronto!




2 comentarios:

  1. Que fotos!! no se si reir, o llorar... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Edu: La verdad que no sé... por ahí optar por ninguna de las dos opciones!. Ya están empezando a sacar las peores fotos para el fin de año que viene... saludos!

    ResponderEliminar