sábado, 16 de mayo de 2009

Crónicas de Krishna en Buenos Aires.


Hola de nuevo!

Estos días fueron de ensayo y preparación, de vernos después de años. Tocamos, sí, pero fue más lo que charlamos que otra cosa. Y eso es parte fundamental de nuestra música también. Ayer la gira fue por las embajadas de Uruguay y Chile, para obtener la visa para los conciertos de Krishna en Montevideo y Santiago, en la segunda mitad de junio antes de su concierto final en Buenos Aires.

Antenoche tocamos Yaman y anoche, con Ariel en segundo sitar, tocamos Madhuvanti, un hermoso raga.
Krishna nos contó muchas bellas historias de su vida, mostrando siempre una gran humildad y admiración por sus maestros. Dijo que se siente en muchos sentidos mejor aquí que en India, ya que aquí puede hablar con más soltura, y sabe que hay gente que la escucha. No todo lo que brilla es oro... en India los jóvenes (músicos incluídos) están muy pendientes de la de la TV, del cine y de la moda, pero aquí hay gente dispuesta a aprender y a superarse. ¡A demostrar que es cierto!. Hoy dará su primer taller de 15 a 17 hs. en Miñones 2060, los esperamos allá.

2 comentarios:

  1. Mi Dios, no puedo más decir que Alhamdulillah! Disfrútenla, aprendan, exprímanla! Y si quiere venirse algún día por Europa, que avise por favor y haremos todo lo posible porque visite SaRGaM Eslovenia.

    ResponderEliminar
  2. Hoy cuando la vea le voy a comentar. Y preparate si queres tocar con ella... tocá un Tin Tal ati ati drut de 500 bpm sin modificar el theka.
    Voy a hablar con ella hoy a ver cual me tira... despues te digo. Abrazos!.

    ResponderEliminar