Pablo en el "Taj". ¿No está medio gastada esta foto...?
Estos días fue a visitar a mi maestro de tabla desde 1994, pandit Mohan Shyam Sharma. Recordemos que Pablo y Edu están estudiando en Delhi, a 142 kms. de Vrindavan (pero qué 142 kms!). Edu pasó una buena temporada con Panditji en su casa, pero Pablo todavía no lo conocía. La vez anterior no había podido ir, por lo que unas de las cosas que lo llevó esta segunda vez a India fue ésta: conocer el lugar donde estudio desde el ´94 durante algunas temporadas.
Pablo se fue en moto (!!!) junto con Asya desde Delhi y visitó al Panditji en su casa del barrio de Davanal Kund. Charlaron, tocaron y cuando se estaban yendo, dijo que "había sido un día muy feliz" por la visita de ellos dos.
Panditji es un ejemplo de persona, padre de familia, maestro y amigo. ¡Ojalá todos lo puedan conocer!. Las fotos a veces reflejan algo de la personalidad de alguien, espero que estas sean pequeñas "muestras gratis" de su persona, hasta pronto!,
R. Das
Essssa! Panditji ki jay!!!
ResponderEliminarOye, que bueno que Pablo se fué de nuevo a la India a continuar con sus estudios, se lo vé contento.
ResponderEliminarPor otra parte, esa foto del Pandit tocando lo dice todo, sobran las palabras... expresa la alegría que siente al tocar.
Saludos!
La verdad es que la cara de felicidad del Panditji es única. Es se pone muy feliz con esas cosas. Es alguien que valora la vida y la amistad. Hay que aprender de esos valores. Saludos!
ResponderEliminar