domingo, 4 de octubre de 2009

Fin de las actividades en Brasil

Ayer sábado estaba programado el fin de las actividades con un taller de ritmos y un solo de tabla. Fue la primera vez en 18 años tocando en vivo que tuve que suspender una actividad por enfermedad. Tuve un pico de presión alta y tuve que ser internado hasta la noche en observación en el sanatorio Nossa Saúde en Curitiba. La presión era peligrosamente alta y ni a cañonazos conseguían bajar la presión. Finalmente continúa alta pero no con riesgo mayor. Toda esta semana suspendo las actividades por prescripción médica
Agradecimiento especial a Rodrigo Fonseca,mi estudiante, a Lili, su novia y a Guadalupe que estuvieron en todo momento al lado cuando peor me sentía. Ayer estuve más cerca de la lira que del tabla. Con mucha pena de dejar este lugar tan querido nos vamos mañana hacia BUenos Aires. Hasta la próxima,
R

6 comentarios:

  1. Espero que te encuentres mejor y muy claro tu comentario "que estuviste más cerca de la lira que del tabla".

    Bendiciones y buen regreso!

    Gopala.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Rasi, cuidate y que te mejores ! Un abrazo, Javier Legeren

    ResponderEliminar
  3. Huzuuuuuuur! Que pasooooo???! Me alegro mucho de que estés mejor, pero aun así la preocupación queda. Mañana te llamo, si no te molesta, para que me cuentes como vas. Un abrazo muy grande y mucha Juerza le mandamo de acá, vió?. Tomese un huooo baaooo, que hace bien. ^_^

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos los q escribieron!. Estamos en el aeropuerto de Curitiba, a un rato de embarcar. Estoy bien pero medio tonto, tengo medicacion para unos dias. Huzur:llame esta noche tempranito sino mañana. A todos, abrazos y nos vemos por allá.

    ResponderEliminar
  5. Alo alo RAsi..olha eu nao tenho palavras pra te agradecer o que vc fez por aqui..as aulas de tabla, as conversas,as comidas, os conselhos, enfim, toda sua presença por aqui em Curitiba. Você pode perceber que por aqui a música indiana ainda engatinha e que reais conhecimentos a respeito são poucos. Felizmente eu sou seu aluno e voce o meu guruji!!! temos que trabalhar, estudar e tocar muito.....muito mesmo!!!

    ResponderEliminar
  6. Rodrigo: recém hoje me estou me sentando na frente do computador, tudo antes foi feito desde a minha palm. Sou eu quem te que agradece tudo o que vc fez ai por nos. Vc até salvou a minha vida. Se nao tivesse sido por seu carro, e suas ligaçoes hoje eu estaria no túmulo mesmo. Obrigado a vc por tudo o que fez ai, voltaremos logo com a Gua para fazer mais atividades ai, antes do que vc imagina!. A galera foi bem legal conosco. Manda abraços e lembranças para todos por ai. Poxa...saudade de todo mundo, de vc, da Lili, da sua familia, até da vaquinha!. Obrigado mais uma vez por tudo!. Saudade das brabas... abraços.

    ResponderEliminar