domingo, 7 de junio de 2009

Terminó el curso de estudiantes




Este mediodía Krishnaji dio por terminado el curso de estudiantes. Luego de la entrega de certificados a los participantes, dijo haberse sentido muy bien todo este tiempo. Luego del almuerzo comenzamos a acomodar el lugar, que volvió a su tranquilidad habitual. Desde el mediodía varios participantes comenzaron a despedirse y a volverse a sus lugares de origen. Sólo quedamos unos cuantos esperando la salida de nuestros micros a nuestros respectivos lugares.
Muchos tuvieron vivencias diferentes, pero lo que es común a todos es el sentimiento de gratitud y la experiencia fuerte de haber estado todos estos días aprendiendo con una maestra de tal calibre. Krishna dijo "si continúan recordando todos los días lo aprendido en este intensivo, los ragas van a comenzar a manifestarse por sí solos...".

Krishnaji se fue de "El Rincón", despedida por un puñado de estudiantes y se quedará por estos días en la casa de Ariel en Villa General Belgrano, asistida por Eva.
La esperamos en Buenos Aires para estar un par de días antes de partir a Santiago de Chile y Montevideo. ¡Próxima entrada desde Buenos Aires!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario