domingo, 31 de mayo de 2009

Terminó el VIII Intensivo





El clima acompañó e hizo mucho más llevadero el día. De mañana Krishnaji enseñó un gat antiguo, de unos 300 años, para raga Yaman.


Apenas pasadas las 16 hs. Comenzó el concierto de despedida, ya que muchos de los participantes de diversos puntos del país que se estaban volviendo nunca habían visto tocar a Krishna. El raga elegido fue Puriya Dhanashri. La ejecución fue increíble. Por lo pude apreciar por el canto del ojo, había más de uno a quien se le salían los ojos de la órbita. Las caras de asombro eran algo común aún después de terminado el concierto. Se hizo entrega de los certificados de asistencia, fotos, merienda y despedidas. Muchos de los participantes vienen encontrándose ya desde otros intensivos. Hay varios que se quedan, y entre esta noche y mañana se produce el recambio de gente. Mañana a las 11 hs comienza el curso de estudiantes avanzados, que terminará el próximo domingo 7 a las 17 hs. ¿¿¿Que estás esperando para venir???.


Algunos de los participantes: De izq. a der.: Nahuel de Comodoro Rivadavia, (abajo) Michael de California, EEUU, (arriba) Gabriel de Mar del Plata, (arriba) Rico de Sao Paulo, Brasil, Javier de Entre Ríos, (abajo) Alejandro de Bs. As., Anand, Andrés de Cali, Colombia, Krishnaji, Ariel, Jorge de Neuquén, Christian de Bs. As., y atrás Gonzalo de Bs. As.



Más participantes: de izq. a der., Anand, Gabriel, Gua, Javier, Laura de Rosario, Krishnaji, Gustavo de Montevideo, Uruguay, Josefina de Tucumán, Mariela de Montevideo, Ingrid de Bs.As., Tina de Bs.As., atrás Vero de Sta.Rosa de Calamuchita, Córdoba.

De noche, antes de volver a Rosario, Laura tuvo su primera clase de sitar con Ariel. La acompañó Ingrid (de costado). De improviso llegó Krishna y estuvo más de una hora acompañando la clase, sólo observando y dando su aprobación. Dijo que tenía facilidad para el sitar ... seguirá la carrera?. No se pierdan el próximo capítulo ... !.

3 comentarios:

  1. Allá vamos... mañana estamos de visita! =)
    Que hermoso clima se ve en ese intensivo. Les dejo un abrazo grande a todos. Llevo el Baggio...?

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que la jornadas estén funcionando tan bien! Habrá video o audio uno de estos días?
    Saludo grande,

    ResponderEliminar
  3. Huzur: Traiga el huo baooo, lo espero mañana tipo mediodia. Venga al morfi.

    Matías: Estoy teniendo problemas con la conexión lenta, por eso no subo videos. En breve voy a subirlos.

    ResponderEliminar