En Febrero viajamos a Chivilcoy, donde fuimos muy bien recibidos por Cristina Falcone, estudiante de tabla y organizadora local. La actividad constó básicamente de un taller y un concierto por la noche, con buena afluencia de público. Fue realmente notable la seriedad, el respeto y el interés que el público mostró tanto en el taller como en el recital.
Al día siguiente, ya de vuelta en Buenos Aires, tocamos en San Isidro, inaugurando un nuevo espacio de enseñanza de yoga y futuro lugar de clases de SaRGaM, liderado por Andrés Schwartz, estudiante avanzado de sitar.
También en este mes recibimos la visita de Krishna, tablista uruguayo discípulo del maestro Swapan Chaudhry. Krishna es un viejo amigo de esta escuela y profesor visitante. En esta oportunidad mostró composiciones de la gharana de Lucknow y disertó sobre nada yoga, la ciencia de la autorrealización a través del sonido, de la música. Participaron varios estudiantes de diferentes niveles.
En marzo tuvimos dos fechas importantes: viernes 27 en el Centro Cultural de la Ribera, en San Isidro, donde tocamos al aire libre en una hermosa y fresca noche, con gran afluencia de público. El raga escogido para esa noche fue Jhinjhoti, uno de los preferidos del fallecido Ram Das Chakravarty, maestro de sitar de Ariel Chab.
Maestro, está muy buena la idea de crear este Blog.
ResponderEliminarSeguro tendrá mucho éxito, asi como todos los planes para este año.
Abrazo!